SU NEGOCIO BASADO EN LA CONGELACIÓN MAGNETICA
GRANDES VENTAJAS EN LA GESTIÓN DE SU NEGOCIO  CON EL USO DE PROTON

DIFERENCIESE DE SU COMPETENCIA

ADELANTE A SU COMPETENCIA CON UNA NUEVA FORMA DE CONGELAR

INCLUYA EN SUS PRODUCTOS un sello o una etiqueta que especifique la tecnología utilizada para congelar sus productos.

A primera vista conferirá a sus productos una distinción y una diferenciación del resto de productos, alejándolos de los productos de la competencia y permitiéndole alcanzar nuevos segmentos del mercado.

Los compradores percibirán enseguida esta diferencia y asociarán a su empresa como puntera en innovación y en el uso de tecnologías de éxito provenientes del país tradicionalmente más avanzado tecnológicamente: Japón.

En definitiva, percibirán un producto único que al degustarlo, confirmarán la idea de calidad que le queremos aportar.

Tenga siempre en cuenta que cuando un cliente descongele su producto y observe cambios en la calidad, él no culpará a la forma con que ha sido congelado, sino que creerá que el producto original es de mala calidad.

El consumidor no entiende de congelación sino de calidad del producto.

Podrán encontrar en nosotros y en nuestro fabricante de Japón (si Vds. lo consideran necesario) toda la ayuda para el desarrollo del marketing promocional de esta tecnología.

Aproveche todas las ventajas que le ofrece la congelación magnética, tanto para gestionar sus materias primas,  su elaboración y su producto final 

MEJORE LA CALIDAD DE SU PRODUCTO CONGELADO

MANTENIENDO LAS CUALIDADES ORGANOLÉPTICAS ORIGINALES

CONGELE CUALQUIER PRODUCTO

Existen alimentos que tradicionalmente se consideran inadecuados para la congelación.

Gracias a la congelación magnética "PROTON" podrá congelar toda clase de materias primas y de productos cocinados. Con esta nueva tecnología, podrá ampliar la congelación a toda clase de productos y extender sus posibilidades de congelación hasta limites insospechados.

COMPRE CUANDO LA MATERIA PRIMA SEA BARATA

APROVECHE LAS OPORTUNIDADES DEL MERCADO

Aproveche la estacionalidad que nos ofrece la naturaleza, y compre los productos de temporada cuando haya más cantidad y sus precios sean menores, maximizando su rentabilidad a partir de la mejora en su gestión de compras.

PRODUZCA Y ALMACENE

REDUZCA COSTES Y MEJORE SU RENTABILIDAD

Gracias a la velocidad de congelación de esta tecnología, podrá planificar su produccion, sus stocks, sin necesidad de realizar producciones extraordinarias y siempre con producto final listo y preparado.

Gracias a esta planificación, tendrá también un control integral de costos, una mejora en la administración de la mano de obra, un mejor control de calidad para sus clientes, además de la citada reducción de costos de compras y de personal, y de una estabilidad de costes jamás imaginada.

VENDA  NUEVOS PRODUCTO  EN CONGELADO

NUEVAS LÍNEAS DE NEGOCIO

Congele producto fresco y véndalo en congelado.

AUMENTE EL VALOR DE SU PRODUCTO 

En USA los productos congelados con "PROTON" alcanzan una categoría especial y son vendidos a un precio muy superior a los congelados de forma normal

RESTAURANTE "SIN COCINA"

SÓLO REGENERAR  Y SERVIR 

EJEMPLOS DE RESTAURANTES SIN COCINA

VARIOS  RESTAURANTES "SIN COCINA" ALREDEDOR DEL MUNDO

Tanto en Japón y recientemente en China, Malaysia y Corea se están desarrollando restaurantes donde no tienen cocina, Son los llamados "PROTON DINNING".

En estos restaurantes sólo se regenera, descongelando y emplatando platos previamente cocinados y congelados magnéticamente en una cocina central, lo que les ofrece amplios márgenes de maniobra debido a la disminución de inversiones (ahorro cocina) y de costes de elaboración y de personal de cocina.

EL FUTURO DE LA CONGELACIÓN SE LLAMA CONGELACIÓN MAGNÉTICA

INFÓRMESE SOBRE LA CONGELACIÓN MAGNÉTICA